21 marzo 2015

Kid Cudi - Pursuit of Happiness (Steve Aoki Remix)

Aquí os dejamos una de las canciones más seleccionadas por nuestros novios de Video boda Madrid. Un tema muy rítmico, perfecto para la edición de la fiesta de vuestro video de boda.

Esta remezcla de Steve Aoki, del tema Pursuit of Happiness de Kid Cudi, marcará un buen ritmo en la banda sonora de vuestro vídeo, y permitirá un montaje dinámico donde veréis a vuestros familiares y amigos pasándolo en grande el día de vuestra boda. 

Sin duda obtendréis un buen recuerdo. Esperamos os guste y os ayude a elegir canciones para vuestro vídeo de boda.

16 marzo 2015

Temper Trap - Sweet Disposition

Hoy os dejamos una canción perfecta para vuestro vídeo de boda. Este tema de Temper Trap refleja muy bien la nueva aventura que vais a comenzar juntos: un momento de amor, de sueños, de risas, un beso, un llanto...

Siempre os asesoramos a la hora de escoger la banda sonora de vuestro vídeo, la cual marcará el recuerdo de vuestro gran día.

Un recuerdo que queremos que sea amplio, emotivo y dinámico, porque sabemos que es uno de los días más importantes de vuestra vida y con esa premisa realizamos siempre nuestros vídeos de boda.

Esperamos os guste esta canción y os ayude a seleccionar la banda sonora a medida de vuestro vídeo.

04 marzo 2015

Brooke Waggoner - I Am Mine

Buscando canciones para el vídeo de vuestra boda, hemos encontrado este tema de Brooke Waggoner, que casualmente, muchas de nuestras novias lo han seleccionado para la banda sonora de su video de boda en Madrid.

Su delicada voz, remarcará los momentos más importantes de vuestro gran día. Muchas novias eligieron esta canción para el momento del paseo, el único momento en que estaréis, realmente a solas, con vuestro ya marido...

Esperamos que os guste, y os ayude a seleccionar canciones para vuestro vídeo.