18 junio 2015

Jain - Come


¡¡¡Jueves!!! Ya casi está hecha la semana y huele a finde!! Seguro que aprovecháis los días del fin de semana para dar los últimos retoques a vuestros planes de boda!! Desde Video Bodas Madrid, os queremos enseñar este tema para que os dé energía y os trasmita nuestra alegría!! Nos ha parecido un tema muy original y diferente, que encaja a la perfección con los vídeos que realizamos.

¿Os gusta el videoclip... pues echadle un ojo a nuestros vídeos porque seguro que también os parecen originales?

Nosotros este finde... ¡¡Nos vamos de boda!! Qué ganas!! Estamos deseando!!



10 junio 2015

The Cinematic Orchestra - To Build a Home

Hoy en Video Bodas Madrid os dejamos una canción de “The Cinematic Orchestra”, una tema que acompañará perfectamente los momentos más emotivos de vuestro día.

Nuestros videos de boda son de larga duración, están pensados para que obtengáis un gran recuerdo de vuestra boda. Son originales y modernos, huimos de convencionalismos y siempre tenemos en mente con una gran premisa: “emocionar, entretener y plasmar la realidad”. Así mismo disponemos de diferentes opciones que se ajusten a lo que queréis.

Realizamos videos de boda a medida. Nos reunimos con vosotros para que nos contéis que tipo de video buscáis, que os gusta, que no, en que queréis que nos fijemos más, etc. Elegiréis las músicas que más os gusten, que tengan más carga emocional para vosotros.

Siempre os asesoramos, os damos ideas de que podéis hacer o como hacerlo, teniendo muy en cuenta como sois y que queréis transmitir a vuestros invitados. Tenemos mucha experiencia en bodas y colaboramos con todo tipo de profesionales especializados en este sector.

Esperamos que en breve nos visitéis y nos permitáis contar la historia de vuestro gran día.

01 junio 2015

Two Door Cinema Club - What You Know

Hoy en Video Bodas Madrid empezamos la semana con mucha energía, y es que este tema de Two Door Cinema Club hará que vuestros pies se muevan solos.

Somos especialistas en videos de boda a medida, pero muchos de nuestros clientes también nos solicitan información sobre el reportaje fotográfico. Por ello, hemos seleccionado a diferentes fotógrafos del sector con los que solemos colaborar. Si contratáis nuestro vídeo y sus fotos, os harán importantes descuentos en el reportaje fotográfico. 

Esto os permitirá seleccionar entre diferentes estilos, con el fin de que obtengáis un reportaje del día de vuestra boda a medida y con un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

¡¡Siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes!!

Ahora, dale al Play... y a bailar!!