CONTACTO

¿Quién dirige Video Boda Madrid?

Soy Sergio Pellico licenciado por U.C.M en imagen y sonido. Mi pasión por el vídeo, el sonido, la realización, la edición, la fotografía, el arte, ha permitido que me desarrolle en diferentes disciplinas del sector audiovisual.


  1. Sobre mí.
  2. Contactar.


1. Sobre mí.


· En la realización de vídeos de bodas, he aprendido que como en todo, hay que disfrutar siempre al 100%. Tras más de 300 bodas realizadas, puedo decir que el profesional que realice vuestro vídeo de boda ha de tener principalmente actitud, pasión por lo que hace además de sensibilidad y gusto.

· Saber anticiparse en cada momento para grabar la mejor toma es fundamental a la hora de realizar un video de boda. Una sonrisa, una lágrima, un abrazo, son momentos irrepetibles que el videógrafo ha de capturar para que siempre los podáis recordar. Esto principalmente se consigue con la experiencia.

· Por otro lado, hay que conocer los gustos del cliente. Cada pareja sois diferentes, cada boda es diferente. Siempre busco la empatía, la confianza tanto con vosotros como con vuestros familiares y amigos que me permitirá capturar la naturalidad en cada momento y plasmar en imágenes la esencia de vuestro gran día.

·  Soy perfeccionista. En todos los videos de bodas que realizo tanto en la grabación como en la edición siempre doy el máximo, todo ha de estar perfecto. Busco emocionar, entretener y capturar la naturalidad. Ese es mi principal objetivo.

· Creo que lo que opinan los clientes de mí trabajo es la manera más objetiva de transmitiros porqué me encanta está profesión, el feedback no tiene precio, y para mí es algo que me emociona y me alienta ha seguir trabajando en este sector. Os copio unas frases, pero podéis ver más opiniones si hacéis click aquí:

“"Un vídeo precioso, has sabido sacar la esencia de la boda, encantados de disfrutar de tus servicios”
”Nuestro vídeo ha sido maravilloso, estamos encantados. Gracias por cruzarte en nuestras vidas”
“"Gran trabajo, muy profesional, disponibilidad total y sensibilidad creativa”"
”Encantados con el trabajo de Sergio, un vídeo de boda muy profesional y creativo, no nos cansamos de verlo”"
“"En definitiva, hemos visto un trabajo hecho con ganas de agradar al cliente, inteligente, trabajado y con mucha dedicación”"
“"Hemos llorado, reído, emocionado. Hemos vuelto a revivir la boda y visto muchos detalles que ni nos acordábamos y no pudimos disfrutar. De verdad darte las gracias por tu trato y profesionalidad”

  • Para mí es un placer y un honor poder capturar momentos tan felices e importantes en la vida de las personas. Y mediante mi experiencia, los intento narrar de la forma más objetiva, original y entretenida posible.

2. Contactar.


Si os interesan nuestros vídeos, llamadnos o escribidnos para concertar una entrevista personal y poder hablar de todos los detalles de vuestro vídeo. Os enseñaremos más trabajos que se ajusten al tipo de vídeo que buscáis, mi deseo es haceros un vídeo de boda a medida. 

  • Para cualquier consulta o solicitar un presupuesto: 636.050.073 / mail click aquí / o rellenar el formulario de contacto al final de cada página.
  • Indicadnos la fecha de vuestra boda y lugar, así como las características de vuestro enlace.






¡Os esperamos!

Contacta

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *