CONTACTO

¿Necesitáis presupuesto o información?

Si os gustan nuestros vídeos, contactar para obtener más información.


  • Para cualquier consulta o solicitar un presupuesto: 

  • Indicadnos la fecha de vuestra boda y lugar, así como las características de vuestro enlace.

¿Quién dirige el estudio?

Soy Sergio Pellico licenciado por U.C.M en imagen y sonido. 

Mi pasión por el vídeo, el sonido, la realización, la edición, la fotografía, el arte, ha permitido que me desarrolle en diferentes disciplinas del sector audiovisual.

· En la realización de vídeos de bodas, he aprendido que como en todo, hay que disfrutar siempre al 100%. El profesional que realice vuestro vídeo de boda ha de tener principalmente actitud, pasión por lo que hace además de sensibilidad y gusto.

· Saber anticiparse en cada momento para grabar la mejor toma es fundamental a la hora de realizar un vídeo de boda. Una sonrisa, una lágrima, un abrazo, son momentos irrepetibles que el videógrafo ha de capturar para que siempre los podáis recordar. Esto principalmente se consigue con la experiencia.

· Por otro lado, hay que conocer los gustos del cliente. Cada pareja sois diferentes, cada boda es diferente. Siempre busco la empatía, la confianza tanto con vosotros como con vuestros familiares y amigos que me permitirá capturar la naturalidad en cada momento y plasmar en imágenes la esencia de vuestro gran día.

·  Soy perfeccionista. En todos los vídeos de bodas que realizo tanto en la grabación como en la edición siempre doy el máximo, todo ha de estar perfecto. Busco emocionar, entretener y capturar la naturalidad. Ese es mi principal objetivo.

· Creo que lo que opinan los clientes de mí trabajo es la manera más objetiva de transmitiros porqué me encanta está profesión, el feedback no tiene precio, y para mí es algo que me emociona y me alienta ha seguir trabajando en este sector. Os copio unas frases, pero podéis ver las reseñas reales de nuestra página de Google pinchando aquí.


“"Un video precioso, has sabido sacar la esencia de la boda, encantados de disfrutar de tus servicios”

”Nuestro video ha sido maravilloso, estamos encantados. Gracias por cruzarte en nuestras vidas”

“"Gran trabajo, muy profesional, disponibilidad total y sensibilidad creativa”"

”Encantados con el trabajo de Sergio, un video de boda muy profesional y creativo, no nos cansamos de verlo”"

“"En definitiva, hemos visto un trabajo hecho con ganas de agradar al cliente, inteligente, trabajado y con mucha dedicación”"

“"Hemos llorado, reído, emocionado. Hemos vuelto a revivir la boda y visto muchos detalles que ni nos acordábamos y no pudimos disfrutar. De verdad darte las gracias por tu trato y profesionalidad”

  • Para mí es un placer y un honor poder capturar momentos tan felices e importantes en la vida de las personas. Y mediante mi experiencia, los intento narrar de la forma más objetiva, original y entretenida posible.

¡Os esperamos!