Tu Vídeo de Boda Madrid | Videógrafos de bodas - SergioPellico

Somos videógrafos profesionales especialistas en vídeos de boda en Madrid. 

Con cariño, dedicación y mucho amor, realizaremos el vídeo reportaje de vuestra boda donde plasmaremos la esencia del día más importante en vuestras vidas que recordaréis siempre.

Realizamos vídeos para bodas en Madrid y España > Máxima calidad + cantidad + duración.



Tras años de experiencia en el sector audiovisual como videógrafo de bodas (más de 300 bodas realizadas), he confeccionado un producto cuya finalidad es ajustarse al tipo de vídeo de boda que buscáis.
Realizamos vídeos de bodas en Madrid y resto de España de manera única y personal, narrando con detalle todos los aspectos de vuestro gran día que, finalmente, consigan emocionaros y trasladaros a uno de los días más importantes de vuestra vida que recordaréis siempre.
Actualmente, la tendencia en los vídeos de boda, es la realización de un vídeo “largo” de 20 a 30 min y un vídeo “corto” de 3 a 4 min. Consideramos que en una boda ocurren muchísimas más cosas que NO han de ser ignoradas y merecen ser recordadas. Por ello os ofrecemos MÁS:

  • Tu vídeo de boda “largo” de más de 1h de duración + Vídeo de boda “corto”. (Opciones A o B)
  • Cubrimos todo el día, desde los domicilios hasta la fiesta y siempre hasta que tengamos todo el material necesario para que vuestro vídeo de boda quede perfecto.  


OPCIÓN A> TRAILER (3-4 min de duración) : Tu vídeo de boda al ritmo de vuestra canción preferida.


Video de Boda > Trailer María + Alfredo 

Video de Boda > Trailer Rocío + Julián

Video de Boda > Trailer José María + Almudena 


OPCIÓN B> VIDEOCLIP (15-20 min de duración) : Cada parte del vídeo de tu boda con una canción diferente.  


Video de Boda > Videoclip Cecilia + Mariano 

En la OPCIÓN B añadimos un tercer vídeo, VIDEOCALL (10 min aprox. de duración) click aquí para ver ejemplo.


  • Si buscas vídeos para bodas en Madrid y España, pídenos presupuesto. ¡Te sorprenderás!

  1. ¿Cual es nuestra filosofía de trabajo?
  2. ¿Qué os ofrecemos?
  3. ¿Cual es la base de nuestro producto ?

1. ¿Cual es nuestra filosofía?

Somos videógrafos de boda de Madrid, en nuestros vídeos de bodas siempre buscamos emocionar, entretener y captar la naturalidad. No nos gustan los posados ya que resultan forzados, pero si el fotógrafo que contratéis los realiza, también aprovecharemos para sacar diferentes planos dinámicos. 
Creemos que uno de los días más importantes de vuestra vida, ha de contar con todos los elementos posibles, para que en el futuro, recordéis vuestro día al detalle. Ese es nuestro compromiso.
Consideramos que el vídeo de vuestra boda, ha de ampliar al máximo el recuerdo que tendréis de vuestro gran día y como especialistas en este sector, nuestro objetivo es que tengáis un recuerdo claro, personal e íntimo que os emocione y entretenga lo máximo posible.

2. ¿Qué os ofrecemos?

Realizamos vídeos para bodas de calidad. Os ofrecemos diferentes opciones que se adapten al tipo de vídeo de boda que buscáis Siempre dispondréis de un vídeo “largo” de más de 1h de duración, que será el reflejo de la totalidad del día que vivisteis junto a vuestros familiares y amigos. Y un vídeo “corto” de mayor o menor duración según la opción que escojáis.
Tendréis un vídeo de boda a medida, donde captaremos la esencia de vuestro evento.
Para ello os ofrecemos dos opciones: opción A y opción B (hacer click en las opciones si queréis ir directamente  a este apartado).

3. ¿Cual es la base de nuestro producto?

La base de los vídeos de bodas que realizamos son: la calidad tanto en la grabación (Full HD) como en la edición (mínimo de 10 jornadas de edición por cada trabajo. Esto implica una edición meticulosa), la cantidad (hasta 4 vídeos de boda) y la duración (máximo 1h30min de metraje final) a un precio económico.
Buscamos la naturalidad tanto en la realización como en la edición de nuestros vídeos. Queremos que tengáis un vídeo de boda natural, que os otorgue el mejor recuerdo real, del que fue vuestro gran día. 
Tenemos mucha experiencia en este sector (más de 300 bodas realizadas) y siempre os asesoraremos en cualquier cuestión que necesitéis. Para nosotros es tan importante la parte técnica como el saber estar: la actitud, profesionalidad, educación, y compromiso.
Intentaremos pasar desapercibidos, y buscaremos la empatía con vosotros y los invitados para que no os resulte chocante estar ante una cámara, y de esta forma, conseguir los planos más naturales.
  • Somos videógrafos de boda de Madrid profesionales. Vídeo de boda dinámico, de estilo documental.
  • No nos centramos sólo en los novios, queremos que tengáis el máximo recuerdo.
  • Tu vídeo para bodas en Madrid y España de alta calidad y contenido. A buen precio.
  • Realizamos vídeos para particulares y empresas del sector.
  • Grabamos el vídeo de tu evento, corporativos, comunicación a precios ajustados.

Contacta

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *