¿CÓMO TRABAJAMOS?

Somos videógrafos de bodas profesionales 

¿Cómo realizamos nuestros vídeos de boda?


Vídeos de boda naturales, sin posados, de estilo documental. 

Ofrecemos un amplio contenido para que tengáis el máximo recuerdo.


  1. Entrevista personal previa.
  2. Grabación del vídeo de vuestra boda.
  3. Edición del material grabado.

1. Entrevista personal previa.


Lo primero, si estais interesados en que os realicemos vuestro vídeo de boda en Madrid y resto de España, es que nos llaméis o escribáis. Concertaremos una entrevista personal donde nos conoceremos, resolveremos dudas y veréis más material que se ajuste al vídeo de boda que buscáis.

Una vez estéis conforme con el servicio, quedará reservada la fecha de vuestra boda. Así de fácil.


2. Grabación del vídeo de vuestra boda.


 Nos desplazamos por toda España, comenzamos en los domicilios con los preparativos y cubrimos todos los detalles de vuestro gran día. Compromiso, profesionalidad, dedicación, esfuerzo, entusiasmo, es lo que encontrareis reflejado en imágenes cuando veáis nuestros vídeos.

Buscamos la empatía con los novi@s, familiares y amigos para que no os resulte “chocante” estar ante la cámara permitiéndonos capturar la naturalidad del momento. Pasar desapercibidos es nuestra misión.

"El valor del recuerdo", es algo que siempre tenemos muy presente en los vídeos de bodas que realizamos. Queremos que recordéis el día tal y como fue.

Nuestros vídeos de boda son modernos, originales y naturalesPara nosotros, son igual de importantes los “novi@s”, como los invitados, así como todos los detalles que acontezcan el día de vuestra boda.

Una boda completa implica más de 10h de trabajo, y siendo nuestro estilo documental, natural, sin posados, nuestras grabaciones son en su totalidad "robados". Por ello, nuestro material de grabación tiene una larga duración, entorno a 3 horas de metraje. Esto nos permitirá no perder detalle y siempre con imágenes en 4K y sonido profesional.

En nuestros deos de boda en Madrid, nos volcaremos siempre al 100%. Somos videógrafos de boda profesionales enamorados de nuestro trabajo.

Consideramos vuestra boda, como uno de los momentos más importantes de vuestra vida, y queremos que tengáis un amplio contenido que os permita obtener el mayor recuerdo de ese gran día.


3. Edición del material grabado.


"Emocionar, entretener y plasmar la realidad" son las bases de nuestros vídeos de boda. La sensibilidad creativa, el ritmo narrativo, la experiencia y mucho gusto, son herramientas fundamentales que nos permitirán transmitiros la esencia de vuestra boda.


En la edición de vuestro vídeo de boda, elegiréis las músicas con nuestro asesoramiento profesional. Y siempre nos podréis enviar vuestras propias músicas del estilo que más os guste. Buscamos personalizar el vídeo de vuestra boda lo máximo posible. Queremos que tengáis un vídeo de boda a medida.


La edición que realizamos en Vídeos de Boda Madrid es meticulosa, detallista, 100% profesional.  Dedicamos aproximadamente diez jornadas de edición a cada vídeo de boda, por este motivo, el plazo de entrega de cada vídeo es de 3 meses máximo. Este plazo nos permite editar vuestro vídeo bien, sin prisas, dando lo mejor de nosotros en cada trabajo.


  • Nos adaptamos a lo que necesitéis, ya que cada vídeo de boda, para nosotros, es absolutamente diferente.
  • También realizamos vídeos de preboda / vídeos postboda / vídeos de ceremonia civil / vídeos de ceremonia religiosa / videocall / vídeo invitación “safe the date". Lo que necesitéis.