¿CÓMO TRABAJAMOS?

¿Cómo realizamos vuestros vídeos de boda?

Vídeos de bodas naturales, sin posados. Amplio contenido para un máximo recuerdo:


  1. Entrevista personal previa.
  2. Grabación del vídeo de vuestra boda.
  3. Edición del material grabado.

1. Entrevista personal previa.


Lo primero, si estais interesados en que os realicemos vuestro vídeo de boda, es que nos llaméis o escribáis (pinchar aquí). Concertaremos una entrevista personal donde nos conoceremos, resolveremos dudas y veréis más material que se ajuste al video de boda que buscáis.

Una vez estéis conforme con el servicio, quedará reservada la fecha de vuestra boda. Así de fácil.


2. Grabación del vídeo de vuestra boda.


 Nos desplazamos por toda España, nuestros vídeos de bodas comienzan en los domicilios y acabamos 1hora después del baile nupcial.

Una boda completa implica más de 10h de trabajo, y siendo nuestro estilo documental, natural, sin posados, nuestras grabaciones son en su totalidad "robados". Por ello, nuestro material de grabación tiene una larga duración, entorno a 3 ó 4 horas, que resumimos en las diferentes opciones que os ofrecemos. Esto nos permitirá no perder detalle y siempre con imágenes de máxima calidad de vídeo full HD y sonido profesional.

"Emocionar, entretener y plasmar la realidad" son las bases de nuestros vídeos de boda. Buscamos la empatía con los novi@s, familiares y amigos, que nos permita capturar la naturalidad del momento.

"El valor del recuerdo", es algo que siempre tenemos muy presente en los vídeos de bodas que realizamos. Queremos que recordéis el día tal y como fue.

Nuestros vídeos de boda son originales y naturalesPara nosotros, son igual de importantes los “novi@s”, como los invitados, así como todos los detalles que acontezcan el día de vuestra boda.

En Video Boda Madrid, nos volcamos siempre al 100%. Somos videógrafos de boda de Madrid enamorados de nuestro trabajo.

Consideramos vuestra boda, como uno de los momentos más importantes de vuestra vida, y queremos que tengáis un amplio contenido que os permita obtener el mayor recuerdo de ese gran día.


3. Edición del material grabado.


En la edición de vuestro vídeo de boda, elegiréis las músicas con nuestro asesoramiento profesional. Y siempre nos podréis mandar vuestras propias músicas del estilo que más os guste. Buscamos personalizar el vídeo de vuestra boda lo máximo posible. Queremos que tengáis un vídeo de boda a medida.

La edición que realizamos en Video Boda Madrid es meticulosa, dedicamos una semana de edición a cada vídeo de boda, por este motivo, el plazo de entrega de cada vídeo es de 3 meses máximo. Si lo tuviéramos antes perfecto, pero este plazo nos permite editar vuestro vídeo bien, sin prisas, dando lo mejor de nosotros en cada edición.


  • Nos adaptamos a lo que necesitéis, ya que cada video de boda, para nosotros, es absolutamente diferente.


  • También realizamos vídeos de preboda / vídeos postboda / vídeos de ceremonia civil / vídeos de ceremonia religiosa / videocall / vídeo invitación “safe the date". Lo que necesitéis.