BODAS 2019

Esta temporada 2019, estamos viviendo todo tipo de bodas diferentes. No podemos remarcar un estilo general en cuanto a vestuario, decoración, acciones especiales, ceremonias...

Sin duda, la linea general en los videos de bodas en Madrid que estamos realizando, es la personalización de todo aquello en lo que los novios pueden intervenir. La decoración está muy personalizada, muchas parejas decoran el cocktail y el banquete a su gusto, realizando ellos mismo recuerdos que entregan a los asistentes. Muchas de ellas son temáticas, donde se hace hincapié en los gustos de la pareja (viajes, música, series de TV, etc). Aunque nunca faltan la entrega de ramos a las madres o abuelas, o los regalos a las futuras parejas que se van a casar.

Son bodas cercanas, llenas de detalles, donde se respira el amor que las parejas han puesto para que su día sea aun más especial y donde se cuida a los invitados.

Y es que esta temporada 2019, si algo podemos remarcar, es el número de asistentes. Son bodas de no mas de 100 invitados, donde están las familias y amigos más cercanos a la pareja. 

Otra cosa que nos ha llamado la atención, es que cada vez más, se realizan bodas civiles, en la propia finca donde se desarrolla el banquete y la fiesta. Muchas de ellas oficiadas por amigos. Son bodas mucho más emotivas, donde todos se conocen y se llega más al corazón.

  1. Los preparativos: Las novias suelen vestirse en casa de los padres o alguna vivienda amplia donde el reportaje de foto y vídeo luzca más y donde siempre estén arropadas por sus familiares más cercanos.  Los novios por lo general no le dan mucha importancia a esta parte de la boda, generalmente se visten en casa de sus padres o en la propia finca (si la ceremonia es civil y se realiza allí).
  2. La ceremonia: Esta temporada hemos realizado más ceremonias civiles que religiosas, donde las lecturas de familiares y amigos dan un carácter más emotivo y donde el rito se personaliza.
  3. Cocktail: El “paseo” que realizamos antes de esta parte de la boda, se agiliza, todas nuestras parejas quieren estar con los suyos en el coctel y empezar a celebrar cuanto antes. Las fotografías de grupo con familiares y amigos, es un clásico, pero se siguen haciendo.
  4. Banquete: Las parejas siguen entrando al banquete con una canción especial que cierra con el brindis, generalmente con los padres de ambos. Regalos en las mesas específicos para cada asistente, entrega de ramos a las madres o abuelas, detalles a los padres. Cada vez menos parejas cortan la tarta, es un ritual en extinción. Y ni que decir tiene el corte de la liga o corbata, esta acción suele relegarse a las bodas de provincia o municipios donde se sigue haciendo. Cada cual que festeje a su manera, por supuesto.
  5. Baile de apertura: El baile nupcial es un clásico, pero permite dar protagonismo a los novi@s, ¿por qué no?.
  6. Fiesta: DJs de todo tipo, aunque siguen marcados por la estela de la finca donde todo se desarrolla, salir de esta clásica tendencia, parece complicado. El servicio de fotomatón con atrezzo festivo, sigue en boga, sin duda los invitados lo disfrutan y tras unas bebidas..parece que es lo que pega. Si el ramo de la novia se entrega o tira, suele ser en esta parte, eso no ha cambiado.

Aun tenemos fechas disponibles, si estáis interesados en que realicemos vuestro video de boda en Madrid, contactar para reservar fecha. Estaremos encantados de capturar el día más importante de vuestra vida que recordaréis siempre.

¡¡¡Os esperamos!!!






Comentarios